ENFERMEDAD PULMONAR OBSTRUCTIVA CRÓNICA

En CRIBE ofrecemos tratamientos de Rehabilitación Respiratoria a través de una actividad multidisciplinaria continua, dirigida a personas con enfermedades pulmonares y a sus familias, desarrollada por un equipo interdisciplinario, con el objetivo de alcanzar y mantener un nivel de independencia individual.

Objetivos buscados en nuestros tratamientos:

  •   Reducir los síntomas (disnea)
  •   Mejorar la tolerancia al ejercicio físico
  •   Mejorar la calidad de vida

El objetivo principal de la rehabilitación es lograr el máximo nivel de independencia funcional posible, el cual es alcanzado a través de una terapia intensiva e interdisciplinaria.

Contamos con un equipo de especialistas: Médicos, Kinesiólogos respiratorios y personal especializado abocados a la atención de los pacientes respiratorios las 24hs. Con diseños individuales de tratamientos y terapias con multiestímulos diarios de todas nuestras especialidades para la obtención de mejores y más rápidos resultados (Decanulación y Proceso de Weaning, Rehabilitación respiratoria, fonatoria y deglutoria como consecuencia de ARM prolongada).

Contamos con Equipamiento Especializado (Respiradores de Última Generación), dos áreas cerradas para la atención de pacientes críticos y cronificados, más de 70 camas para la atención de internados y también consultorios externos y tratamientos ambulatorios para continuar con las terapias de mantenimiento de rangos obtenidos y prevención de descompensaciones.

Prontamente inauguraremos 40 plazas más para la atención de pacientes con requerimientos de rehabilitación continuando con nuestro objetivo de que la calidad de prestación sea un beneficio y un derecho para todos.